lunes, 3 de julio de 2017

MÁS PREVENCIÓN EN LAS PLAYAS Y EN LAS PISCINAS

Ya van ahogados 209 personas en lo que va de año. Hay que evitar que los niños se metan en el agua solos o sin vigilarlos, no meterse muy adentro, que haya más vigilancia en las playas...

Según el informe de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, uno de cada tres fallecimientos se ha producido en el mes de junio y una de cada cinco víctimas tenía más de 65 años.

Junio, con 69 fallecimientos, ha sido el peor mes del año hasta este momento, con un crecimiento del 25% respecto a los 56 que se registraron en junio de 2016.

Casi siete de cada diez de las muertes se han producido en Andalucía, Canarias, Galicia o Comunidad Valenciana.

 Texto extraído de la noticia de "El Mundo" digital :http://www.elmundo.es

Comentario: Yo creo que se debería aumentar la vigilancia en las playas y en las piscinas, porque si ya en junio han habido 69 fallecimientos, imaginaros en julio, agosto y septiembre. Para ello se tendrían que crear y fomentar nuevos puestos de trabajo en este área, y sería positivo dar más información sobre prevención de riesgos en las playas y en las piscinas  a la gente para evitar los ahogamientos que desgraciadamente ocurren todos los veranos. FELlZ VERANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario