lunes, 4 de julio de 2016

DESPEDIDA Y CIERRE

El verano ha llegado y con él los paseos al atardecer, los bañitos matutinos, las reuniones con los amigos en las terrazas, las lecturas sosegadas y a quien le guste el deporte la Eurocopa y los juegos de Río.

Dejamos atrás un invierno largo y para nada frío. Una primavera cálida y despejada. Dos elecciones, una en diciembre y otra ayer mismo con resultado incierto porque sin más narices tienen que pactar.

En lo tocante al centro, Vene la directora que tuvimos tras Carlos Martín se nos fue a la calle Real. Silvia la sustituyó pero también se nos fue. Y ahora tenemos como director a Fermín.

Las actividades del centro este invierno nos han venido bien porque tenemos una rutina y unas obligaciones y eso nos viene bien a todos. Este año han entrado muchos compañeros nuevos y espero que hayan encontrado interesante los talleres del centro. Los talleres terminan y de hecho, ésta es la última entrada de esta temporada. Pero es un punto y seguido porque ahora empiezan las actividades de verano. Interesantes todas ellas. Aquí os detallo algunas de ellas:
  • Los lunes tenemos actividades variadas y entre ellas:salida a la Cala de San Pedro, piscina,decoración de piedras,...
  • Los martes, la querida cocina de verano. 
  • Los miércoles juegos de salud y taller de música. 
  • Los jueves salidas remojadas ya que iremos entre otras a la playa de la Azohía y al Portús. 
  • Y los viernes  taller de memoria y cine de verano
Bueno espero que a los que seguís este blog, esta temporada que termina, os haya resultado interesante y ya nos vemos la temporada siguiente.



1 comentario:

  1. Felices vacaciones. En verano apetece hacer cosas diferentes y sobre todo salir a la calle que para eso llevamos la mitad del invierno encerrados

    ResponderEliminar